27.3.07

La chapa del tonto


Dice Elias Canetti en alguno de sus libros que la tenacidad de un tonto es inquebrantable. Me parece una frase genial por acertada. No sabe hasta que punto coincido con el...

El ejemplo más preclaro es lo que nos ocurrió en la escalinata del Play-doc con un tal J.M. que se pegó a nosotras con el viejo truco de " tu cara me suena mucho, creo que te conozco de algo", pasando al inmediato " vine solo ¿ Puedo sentarme con vosotras?", y preguntando lindezas del tipo " ¿ Vosotras sois materialistas?. (Pero como puede preguntarse eso a bocajarro, sin más????, qué se puede responder a tal pregunta????) Enseguida capté al elemento. Mi portentosa extrasensibilidad olfatea al chapas profesional como un perro entrenado para ello.

Lo peor fué cuando al final de la noche el superchapas se puso a pedir números de teléfono como un acosador sin freno, dejando paralizadas a mis amigas, que por educación no le enviaron al carajo y no contento con eso, se dedicó a preguntar con fruición dónde nos alojábamos!!!!

Hay personajes que te obligan a ser maleducada porque la mala suerte de tropezar con ellos, se convierte en una auténtica pesadilla. Y ser educada y cortés no sirve para nada con el tonto profesional.

( así que ya sabes, si te aborda un tal J.M con un cuento-tipo " yo te conozco de algo...", cuidado, que puede ser el lobo de Caperucita....).
Pobres lobos con lo bonitos que son...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Merce, pues te perdiste cuando al día siguiente le dijo a la Mary; "no puedo irma sin despedirme de ti, María..me voy mañana a Madrid" y dos besos le espetó...( a quién le importaba q s fuese, a Madrid o ala conchinchina...) Agus

Marina al fin dijo...

Eso solo le puede pasar a María...es la pera. Quién lo cazó fue la Sara, bueno, quien lo cazó no,más bien a la que quiso cazar!!!!
ya le digo yo a Sara que tiene que perder esa inocencia...pero ella se niega y hace bien...
Mira que era tonto el tío! Qué plasta!!!!